Flash Gordon

La serie se estrenará en España el 31 de marzo con un episodio doble. Posteriormente se emitirá un capítulo los lunes a las 22:00 h.

Esta producción sigue las aventuras de Steven "Flash" Gordon (Eric Johnson, Smallville), una estrella local de atletismo cuya vida cambia cuando cae por una grieta interdimensional que le transporta al planeta Mongo. Allí descubrirá que su padre, desaparecido misteriosamente hace años, está vivo y en poder de Ming (John Ralston, Viviendo con Derek), el malvado tirano de Mongo. Flash se convertirá en un héroe defensor del universo frente a los diabólicos planes invasores de Ming.

En el tanscurso de sus aventuras, Flash estará acompañado por Dale Arden (Gina Holden, Blood Ties), un amor de juventud que le dejó para estudiar en la universidad y que ahora es reportera en un canal de televisión local, y el doctor Zarkov (Jody Racicot, Lizzy McGuire), antiguo conocido del padre de Flash.

Flash Gordon se estrenó el pasado 10 de agosto en EE.UU., siendo seguida por un promedio de 2,1 millones de espectadores, todo un éxito.


Fuente: Mundoplus.tv