Las dos novelas de Ciencia Ficción, Asci-III y Las Huellas del Pasado estrenan edición, portada y unifican su formato (14x21 cm. en encuadernación cosida) con las de Las Crónicas de la Federación.
Para celebrar este nuevo logro de la edición independiente, puedes adquirir las dos novelas con un descuento del 20% y sin gastos de envío en mi tienda online.
Así mismo, recuerda que también puedes encontrarlas en Cyberdark y la librería Miraguano

LAS HUELLAS DEL PASADO: La Humanidad ha estado a punto de extinguirse en el año 2.025 tras un conflicto nuclear global, y los supervivientes deben enfrentarse a la escasez de recursos y un clima deteriorado y hostil.

Su avanzada técnica les brinda la posibilidad de desarrollar un monstruoso y efectivo programa de análisis que Dárnef, una eminente matehistoriadora, intentará aplicar a su disciplina para averiguar cuál fue la causa que provocó el enfrentamiento que estuvo a punto de extinguir al Ser Humano, y terminó con la civilización tal y como la conocemos en la actualidad.

Pronto se verá envuelta en una conspiración que pondrá en peligro, no sólo sus investigaciones, sino incluso su propia vida...

ASCI-III: Año 2.069. Los dueños de Asci, ambos técnicos del monopolio Microsystems, deciden someter a su unidad a una delicada y novedosa intervención que habrá de dotarle de consciencia y sentimientos mediante la reorganización de su avanzada memoria y la implantación de un módulo de pensamiento inconsciente con componentes aleatorios.

El mundo se le presenta lleno de novedades y nuevas experiencias que él mismo nos va relatando a lo largo de la novela.

Todo parece perfecto, a pesar de las evaluaciones psicológicas del enigmático y excéntrico doctor Lee, hasta que un día, de repente, debe enfrentarse a una tragedia que pondrá a prueba sus recién estrenados sentimientos y hará que su dueño y él deban investigar un misterio que les conducirá a intentar desvelar una conspiración a nivel mundial.

Hay algo en su cerebro a lo que ni él mismo tiene acceso. Algo por lo que muchos están dispuestos a matar…



ADVERTENCIA: Por motivos obvios de stock, el formato antiguo se mantiene en los distribuidores hasta terminar las existencias de la primera edición. No obstante, el contenido y precio es el mismo que el de la nueva edición.