Los amigos de BEM on Line siguen haciéndose eco de la serie Crónicas de la Federación, una apuesta personal por la Space Opera clásica y la ciencia ficción de aventuras, que pretende retomar el llamado sentido de la maravilla de los antiguos bolsilibros en ediciones de más calidad, escritas con el tiempo que les faltaba a esos entrañables autores y renovando estética y técnicamente los universos de las grandes corporaciones e imperios galácticos.

Accede a la noticia en BEM on Line

Según la mayor parte de los seguidores, La Federación en peligro representa la madurez de la saga Crónicas de la Federación y el establecimiento definitivo de las reglas del juego de la convulsa situación en la que se ven inmersos los cientos de sistemas habitados conocidos de la Galaxia.

Y, si te apetece leer ciencia ficción de aventuras y saber qué se esconde detrás de una organización que engloba casi a la mitad de los mundos habitados conocidos de la Galaxia, accede a mi tienda online para descubrir las ofertas vigentes. También en la Tienda CYBERDARK.