Aunque la vigencia de las ofertas era limitada, la reducción de costes ha permitido (con permiso de los distribuidores) mantener éstas de forma permanente.
Es una buena oportunidad para entrar en nuevas historias de ciencia ficción que, aunque no sean aún tan conocidas como desearía, no dejan de estar a la altura de otras obras ya consagradas dentro del estilo de ciencia ficción de aventuras.
Los precios incluyen los gastos de envío a la península, Baleares y Canarias.

PACK CRÓNICAS DE LA FEDERACIÓN: Sólo por 49,90 Euros las 5 primeras novelas de la serie Crónicas de la Federación en encuadernación cosida, con un descuento de más del 30%.
Una serie de ciencia ficción al más puro estilo de la Space Opera clásica, pero con una estética renovada y actualizada. Pura aventura situada en un futuro tan lejano como apasionante. Una de las pocas maneras que existen hoy en día de tranportarse más de siete mil años en el futuro...

PACK CIENCIA FICCIÓN: Por 24 Euros dos novelas independientes.
Las Huellas del Pasado es una fábula que nos presenta un mundo arrasado por la guerra desde el año 2025. Dos milenios después, los supervivientes del desastre, además de seguir luchando por su propia supervivencia y contra cun clima hostil, comienzan a especular con las razones que llevaron al desastre, descubriendo una conspiración que se afana por evitar que la verdad sea desvelada.





ASCI-III es una novela contada en primera persona por un asistente cibernético al que se le ha dotado de la facultad de adquirir consciencia de sí mismo y, por ende, de adquirir el equivalente a sentimientos. Asci (ese es su nombre) se verá envuelto en una trama de la que sabremos por sus propios pensamientos y la curiosa forma de comprender el entorno y los sucesos que van desarrollándose.

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE