Una reseña que habla honestamente y sin tapujos de cómo es la primera novela de Crónicas de la Federación (la portada se corresponde con la nueva edición de la serie).
Es la primera, y como tal, Joan Manel Ortiz ha sabido encontrarle sus aciertos y, cómo no, los aspectos que han ido siendo mejorados o pulidos en las siguientes.
Como autor, me satisface comprobar una vez más que el objetivo de la serie Crónicas de la Federación se cumple: rescatar la novela de Ciencia Ficción de aventuras, sin complicaciones y agradable de leer.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA RESEÑA
La quinta novela de la serie Crónicas de la Federación está prácticamente terminada y sólo falta corregirla y enviarla a la imprenta... ¿Quieres que te avise sin ningún compromiso cuando esté disponible? El día de la publicación recibirás un correo electrónico con un enlace para hacerte con ella.

PARA ACTIVAR EL AVISO, PINCHA AQUÍ

O, si prefieres echar un vistazo a la TIENDA ONLINE, también podrás hacerlo desde allí.
¿Has pensado regalar este año algo para leer?...
¿Te gustaría que tus hijos leyeran más y que esa misma novela te hiciera pasar a ti también un buen rato?
Los Libros mágicos es una historia de fantasía con la que disfrutar: desde los 12 a los 99 años.
Un mundo de magia donde nada es como lo que conocemos.
Fomenta la imaginación de los más jóvenes y hace soñar a los mayores.
Después de leer Los libros mágicos, ya nada te parecerá lo mismo.
Magia, exóticas razas, aventura...
A la venta en la Tienda Online del autor por 14,25 Euros, gastos de envío incluidos y pago por tarjeta, Paypal, contra reembolso o transferencia. Los ejemplares pueden enviarse dedicados por el autor.
Tambien la Tienda Cyberdark
La novela está casi terminada, aunque los seguidores de la serie tendrán que esperar un poco, pues, además de terminarla, hay que corregirla y comenzar el proceso de impresión.
Hasta entonces, podéis al menos DESCARGAR EL PRÓLOGO Y PRIMER CAPÍTULO.
Espero que os guste y os entren ganas de leerla...

Una Web para apoyar la autoedición

En ella encontraréis recursos, consejos y hasta la posibilidad de descargar gratuitamente portadas o encargarlas personalizadas. Además, cuenta con accesos a las librerías de autores.

ACCEDE A LdLibro.com